Freelance: mejores ofertas laborales Autónomos - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Freelance: mejores ofertas laborales

Mejores ofertas de empleo freelance

En internet podemos encontrar millones de ofertas de empleo. Desde trabajos presenciales, semi presenciales, remotos hasta freelance. Específicamente a estos últimos haremos énfasis para conocer los trabajos freelance más buscados.

El término freelance alude a trabajadores autónomos. Aquellas personas que no tienen un jefe sino clientes. No tienen horario específico ni tampoco deben acudir, obligatoriamente, a una oficina. Además, que son ellos mismos quienes deciden su comisión.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Conseguir trabajo como freelance da una vasta gama de opciones. Con el plus de que, en su mayoría, son trabajos remotos que no requieren el papeleo de muchos trabajos presenciales.

Las ofertas de empleo para freelancers están en cientos de páginas. Las más evidentes son LinkedIn o info.jobs.

Pero en realidad en cualquier página confiable para conseguir ofertas de empleo tendrás trabajos freelance. Conseguir el mejor dependerá de tus habilidades y aptitudes.

Ofertas de empleo freelance demandadas

Mejores ofertas de empleo freelance

El 2020 fue un año bastante atípico gracias al coronavirus covid-19. Esto hizo que la oferta de empleos remotos para los freelancers creciera, incluso, 50% en algunos empleos. Justamente a esas ofertas de empleo más buscadas 2020 es de las que hablaremos.

  • Copy Typing. Trabajar transcribiendo un documento manuscrito a computadora es rentable para freelancers.

Su demanda ha sido cada vez mayor a raíz de que muchas empresas prefieren no tener que lidiar con errores técnicos. Ya que hay trabajos manuscritos ilegibles aún para las IA más avanzadas.

  • Asistentes virtuales. Los asistentes virtuales son de los trabajos más comunes actualmente. Los asistentes virtuales son buscados principalmente por su experiencia en Microsoft Excel, diseño o edición y redacción, ortografía e investigación.

Lo malo es que se espera que estén disponibles 24/7. No obstante su oferta laboral es bastante alta.

  • Traductor. Si eres bilingüe, trilingüe o políglota tienes que sacarle partido, especialmente si estás buscando ofertas de empleo cercanas. La habilidad de hablar más de un idioma es altamente buscada y requerida en distintos mercados laborales.

Ser traductor o intérprete es de las ofertas de empleo mejor pagadas. Si eres de los que les gustan los idiomas, no lo pienses dos veces.

ECourses4You