Las mejores plataformas virtuales para autónomos Autónomos - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Las mejores plataformas virtuales para autónomos

Las mejores plataformas virtuales para autónomos

Conseguir el empleo de tus sueños suele ser una tarea que requiere de perseverancia y paciencia. Sin embargo, las personas que trabajan como autónomos logran gestionar mejor su tiempo para cumplir sus metas profesionales y personales, gracias a que son sus propios jefes.

 Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, conseguir empleo como autónomo se ha convertido en una tarea fácil. Esto se debe a que existen diversas plataformas virtuales especializadas en el área, donde puedes obtener trabajos que se adapten a tus habilidades, expectativas salariales y tiempo.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Fiverr

Fiverr es una reconocida plataforma virtual para autónomos, donde los mismos pueden ofrecer sus productos o servicios únicamente de manera digital. En ella, los usuarios pueden obtener puntuación a través de sus experiencias laborales y continuar creciendo. Además, esta página web cuenta con una amplia cantidad de categorías para ofrecer productos o servicios, tales como: desarrollo web, marketing, diseño, redacción y traducción, entre otros.

Si deseas empezar a utilizar la plataforma lo único que debes hacer es crearte un gig. Un gig es una especie de perfil en el que específicas los productos y servicios que ofreces para poder diferenciarte sobre la competencia.

Upwork para autónomos

Las mejores plataformas virtuales para autónomos

Upwork es otra reconocida plataforma virtual para autónomos, especializada para presentar proyectos innovadores y lograr conectar con importantes empresas que se encuentren interesadas. En ese sentido, la página web cuenta con diversas categorías, tales como: desarrollo web, big data y análisis, servicio al cliente, contabilidad y contaduría, entre otras.

Luego de crearte tu perfil en Upwork y asegurarte de que el mismo se mantenga actualizado, podrás iniciar tu búsqueda de proyectos en distintas empresas. De modo que, luego de seleccionar los que te interesan para postularte, las compañías se encargarán de garantizar que cumplas con los requerimientos.

Freelancer

Freelancer es una plataforma virtual que, como su nombre lo dice, está diseñada específicamente para autónomos. En ella, podrás encontrar proyectos por parte de los reclutadores que requieran de un tiempo límite y habilidades especiales. Además, la plataforma asegura una comunicación fija entre reclutadores y freelancers para asegurar el avance de los proyectos. 

ECourses4You