Libertad Financiera en 7 pasos Autónomos - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Libertad Financiera en 7 pasos

Libertad Financiera en 7 pasos

Cuando se habla de libertad financiera muchos no terminan de conceptualizar a qué se refiere este término tan popular. Entonces, ¿qué es? En pocas palabras, es la capacidad de costear la vida sin depender del sueldo de un trabajo fijo. Pero, ¿cómo se logra esto?

En el presente curso cubre el cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos. Para que, con constancia y esfuerzo, pueda manejar de la mejor forma sus finanzas, con vistas a mejorar la calidad de vida que pueda aspirar usted y su familia a mediano y largo plazo.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Normalmente se piensa que, a día de hoy, ahorrar e invertir es mucho más difícil que antes, y si bien tiene algo de cierto, la verdad es que no es imposible si se tiene formación y conocimiento financiero. Esto último es el objetivo principal de este taller: reducir gastos, mejorar el ahorro y aprender a invertir.

De forma sintetizada, práctica y dinámica se darán herramientas y enseñanzas vitales para poder salir del estatus de supervivencia que describe la economipedia. Todo con el objetivo de escalar hasta la estabilidad, pasar la seguridad y establecerse en la tan ansiada libertad financiera.

Claves de la libertad financiera

Libertad Financiera en 7 pasos

Según el portal economipedia, algunas de las reglas básicas de libertad financiera consisten en: mejorar la capacidad de ahorro, mentalidad emprendedora, Ser perseverante y estar preparado para asumir riesgos controlados.

Este curso online para alcanzar la libertad financiera en 7 pasos consta de una estructura que se acopla a estas reglas, y las potencia con herramientas prácticas para ahorrar o invertir.

Primeramente, cambiará su visión sobre el dinero, aprendiendo de la libertad financiera, sus pilares y la popular regla del 4%. Posteriormente trabajará elementos como tiempo X dinero, controlar ingresos y gastos, alinear objetivos, visualizar el estado financiero, reducir gastos, momento adecuado para invertir, etc.

Por último, verá conceptos más técnicos enfocados a las finanzas. Como inversión en renta fija y renta variable, cómo invertir, impuestos y cómo beneficiarse, inversión de crowlending, cómo invertir paso a paso y cómo mantener esta libertad.

ECourses4You