Vodafone para autónomos Autónomos - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Vodafone para autónomos

Vodafone para autónomos

Vodafone ha implementado planes especiales que ofrecerles a los autónomos y freelancers que usan internet como su medio de trabajo. De este modo, mucho emprendedores o microempresas pueden beneficiarse.

Un autónomo promedio que trabaja por internet para hacer llegar sus servicios o productos al público puede consumir grandes cantidades de Gb (gigabytes). Así como necesita contar con una conexión a internet bastante rápida, estable y de calidad. De lo contrario, presentaría una desventaja frente a otros autónomos que buscan surgir mediante internet.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Ser autónomo es visto con buenos ojos por aquellos que buscan independizarse de un empleador. En gran medida gracias a las facilidades tecnológicas que a día de hoy se tienen para levantar un negocio desde lo digital. Muchos autónomos dependen del internet para su trabajo, por eso necesitan un proveedor de internet confiable.

En España hay gran cantidad de operadoras que proveen servicio telefónico, de internet y televisión. Pero en realidad son pocas las que orientan alguno de sus servicios al autónomo que se gana la vida mediante internet.

Planes Vodafone para autónomos

Vodafone para autónomos

Vodafone ha centrado sus planes de internet para autónomos en elementos claves para dar el mejor servicio posible: fibra simétrica, minutos y datos ilimitados y un pack de TV universal.

La fibra simétrica le permite tener llamadas ilimitadas de un número fijo. Con datos móviles de 4g o 5g de acuerdo al plan escogido.  Con la posibilidad de escoger una velocidad de Mbps de 300, 600 o hasta 1Gbps. Esto es de gran ayuda para cualquier emprendimiento pequeño o autónomo que requiera estar conectado a la red 24/7 para desarrollar su negocio.

Con esto a disposición se vuelve más fácil planificar y organizar la estrategia comercial a usarse. Asimismo permite tener los recursos de conectividad necesarios para desarrollarse en otras áreas que puedan ayudar para el crecimiento y evolución de su negocio, por ejemplo, un curso de Marketing Digital para sacarle el máximo partido a su plan de autónomo.

Vodafone da un paso al frente al motivar, ayudar e impulsar el emprendimiento y la autonomía económica de los freelancers. Con planes accesibles para cualquier bolsillo.

ECourses4You