Efectos económicos del COVID-19 en España Economía en España - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Efectos económicos del COVID-19 en España

jornadalaboral_préstamo

Existen diversos tipos de préstamos rápidos sin papeleos; rápidos como las compras en los principales Marketplaces. Un ejemplo sería el crédito instantáneo. Una manera de conseguir el dinero que la gente necesita para hacer frente a tus facturas y los pagos más imperiosos

Cada vez más personas utilizan los servicios de internet para encontrar préstamos rápidos sin papeles que les permita afrontar pagos urgentes.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Este tipo de productos tienen pocas exigencias para su contratación, y además de ser rápidos, son ágiles en la gestión, aclarando siempre los tipos de interés aplicados… sin engaños y todo bastante claro. Productos como los préstamos rápidos sin papeles estarán en boga durante los próximos meses, en nuestro panorama económico.

Lamentablemente los efectos del COVID-19 en nuestra sociedad son claros y palpables. Esta pandemia, ha asestado un duro golpe a la economía, no sólo a nivel nacional sino a nivel global. Y ya se sabe, cuando los grandes mercados como China o EEUU se resienten, la “onda expansiva” suele arrastrar y atravesar fronteras.

En nuestro país, el Banco de España pronosticaba un impacto del Covid-19 «muy pronunciado» en el PIB y en el empleo.

Ahora con la 2da oleada de Coronavirus, las familias españolas, se temen lo peor, y los Bancos se preparan para una oleada de impagos por la crisis económica causada por la pandemia.

Las familias, acuden a los bancos solicitando moratorias o préstamos para poder hacer frente a los pagos mensuales que vienen por delante. Pero las entidades financieras, cada vez endurecen más las condiciones para dar esos préstamos con mayor seguridad de cobro con avales, papeleos y condiciones rozando la ilegalidad.

De ahí que estas plataformas online de préstamos rápidos están teniendo bastante volumen de solicitudes en esta “nueva normalidad”. A veces son las únicas salidas de muchas familias, y en otras ocasiones para pagarte un capricho o unas pequeñas vacaciones.

Soluciones para aquellas personas que debido a la pandemia están atravesando problemas económicos. Soluciones para pequeños ahorradores que han visto como sus ahorros se han esfumado y tienen que hacer frente a pagos de hipotecas, créditos al consumo, tarjetas de crédito…

Todo esto pasará, la economía mejorará, el COVID-19 tal vez siga con nosotros muchos años, o tal vez nunca desaparezca, pero conviviremos con ello, como hacemos con la gripe.

Los créditos rápidos, están y estarán presentes en nuestro día a día. Soluciones rápidas y ágiles a nuestros “desfases de tesorería” (como se diría en el mundo empresarial).

Si la salud nos respeta, paciencia y conocer los productos financieros que nos ofrece el mercado online, puede ayudarnos en nuestra economía 🙂

ECourses4You