Empleo Público SES Empleo Público - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Empleo Público SES

Empleo Público SES

Para el tercer y cuarto trimestre de 2021 se espera que el Servicio Extremeño de Salud (SES) convoque a nuevas oposiciones para optar a un empleo dentro del sector público. Con aproximadamente unos 2.000 puestos para empleo público SES procura estabilizar sus condiciones.

El SES es el ente encargado del sistema de asistencia y prestaciones sanitarias públicas en la región autónoma de Extremadura. En este sentido, la mayoría de empleos que se pueden conseguir gracias al SES en España están relacionados con el área sanitaria o gestión de servicios.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Según estimaciones del SES se prevé que de los casi 2.000 empleos públicos que se convocarán próximamente, alrededor de 1.600 sean de carácter sanitario y unos 400 orientados a la gestión de servicios.

Por ello, a continuación explicamos cómo estar al tanto de todas las convocatorias de oposiciones, dónde encontrar la información necesaria y qué requisitos se deben cumplir para optar por una plaza de empleo público en Extremadura.

Convocatoria SES 2021

Empleo Público SES

El Servicio Extremeño de Salud ha habilitado en su sitio web un espacio realmente práctico. Esto para estar al corriente de toda la información pertinente de las convocatorias a oposiciones del SES.

En dicho portal web se pueden visualizar distintas áreas de especialización y una opción para acceder a la información de la bolsa de trabajo en cuestión. Como se comentó anteriormente, la mayoría de estas áreas están destinadas al sector sanitario.

Por ello no es raro que en estos momentos algunas de las bolsas de trabajo más demandadas en SES sean: Trabajador/a Social, Alergología, Análisis Clínicos. También Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación. Otras son Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Bioquímica Clínica, Cardiología, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

No obstante, estas son solo algunas. Hay un listado completo ordenado alfabéticamente para que su visualización sea más completa. Las oposiciones más recientes datan del 13 de agosto de este año.

Estar preparado para la convocatoria es un factor clave para conseguir un puesto en empleo público en cualquier comunidad autónoma. Y habilidades como ser bilingüe con dominio total del inglés podría traer mucha ventaja sobre la competencia.

ECourses4You