Emprendedor principiante: revistas recomendadas Emprendedores - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Emprendedor principiante: revistas recomendadas

Emprendedor principiante

Ser emprendedor hoy en día se convertido en una grandiosa forma de llevar a cabo tu propio negocio, volverte tu propio jefe y obtener un beneficio económico a raíz de tu esfuerzo y preparación. Pero, ¿cómo emprender tu negocio de forma exitosa? Sigue leyendo para saber cómo.

Al iniciar el largo y a veces difícil camino del emprendimiento es posible que te topes con más de una duda en el trayecto. Y es que no hay una fórmula mágica o secreto para tener éxito de golpe como emprendedor. Lo que sí existen son cientos de libros, videos, expertos y especialistas en emprendimiento que comparten su conocimiento y experiencias.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Pero, ¿dónde encontrar consejos o guía para emprendedores? Con el fin de recopilar todo este conjunto de información para ayudar a los jóvenes emprendedores que buscan impulsar y triunfar como sus propios jefes, freelancers o autónomos existen las llamadas emprendedores revistas.

Las revistas de emprendedores buscan orientar y ayudar a las personas que piensan “quiero emprender pero no sé cómo”. Las revistas para emprendedores reúnen la información más vital, influyente y actual en materia de emprendimiento para sus lectores.

Revistas para iniciar como emprendedor

Emprendedor principiante

Revistas para emprendedores encontrarás cientos en la web. Pero, hoy traemos algunas de las mejores y más completas. De modo que te sumerjas en el mundo del emprendimiento con confianza.

ECourses4You

  • CNN Expansión. Es una popular revista para emprendedores es una extensión del popular canal de noticias CNN en español. En su portal web tendrás acceso a gran cantidad de información relacionada al emprendimiento, su actualidad y tendencias.
  • Emprendedores. Esta revista virtual de emprendedores es una de las más conocidas y aclamadas por los lectores. Esta completísima y cargada revista de emprendedores contiene un sinfín de secciones; como ideas, casos de éxito, ayudas, fiscal y legal, E-commerce y formación profesional. Por lo que vendría bien formarse en sistemas, programación y social media.
  • Mercados & Tendencias. Pensada para orientar a los emprendedores a tomar mejores decisiones de mercado de acuerdo a lo localización, presupuesto y  condiciones de mercado. Es perfecta para empezar.