Estas son las mejores charlas TED para emprendedores Emprendedores - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Estas son las mejores charlas TED para emprendedores

Estas son las mejores charlas TED para emprendedores

TED es una reconocida organización sin ánimos de lucro, que a través de conferencias y charlas concretas difunde inspiración e ideas innovadoras para los emprendedores. Así mismo, las charlas TED tienen una duración aproximada de 18 minutos. Son conferencias completamente gratuitas cuyos ponentes suelen ser profesionales empresarios, científicos o pensadores.

Por otro lado, a pesar de que las charlas TED tienen como principal enfoque el área empresarial, las mismas pueden tocar variados temas. En ese sentido, el principal objetivo de estas conferencias es expresar ideas innovadoras e inspiradoras que promuevan un cambio positivo en el crecimiento personal del usuario y en su vida profesional.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Charlas TED sobre cómo hacer que tus ideas se difundan

Cómo hacer que tus ideas se difundan es una de las mejores charlas TED para emprendedores, cuyo ponente es Seth Godin. Así pues, Godin es un reconocido empresario estadounidense que es considerado como uno de los mejores teóricos en el área del marketing del siglo XXI.

En el año 1998 Seth recibió el premio Momentum debido a sus increíbles aportes para la industria del internet. Además, este profesional cuenta con variados bets sellers sobre el marketing y es autor de distintos conceptos dentro del área.

Esta es una de las más reconocidas charlas TED en el mundo empresarial. Seth habla sobre la originalidad que deben tener los emprendedores de la actualidad para captar la atención de su público.

Prueba, error y complejo de Dios

Estas son las mejores charlas TED para emprendedores

Tim Harford se convierte en el autor de una de las mejores charlas TED, para aquellos emprendedores que desean encontrar una estrategia de trabajo. Así pues, Harford es un reconocido economista británico, que cuenta con variados libros, es columnista en diversos periódicos de renombre como el Financial Times, y es presentador de la BBC.

En la charla “Prueba, error y complejo de Dios”, Harford busca enseñar que los emprendedores siempre deben aceptar el riesgo al fracaso existente en sus proyectos. De esta forma, basarán sus nuevas ideas en ensayo y error hasta que funcionen, sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero.

¿Cómo emprender? Empezar, haciendo

Cómo emprender es una de las mejores charlas TED, la cual fue llevada a cabo por Daniel Acosta Fregoso, un reconocido coach transformacional y emprendedor que logró crear 6 empresas antes de cumplir sus 22 años de edad.

Así pues, “Cómo emprender, Empezar haciendo” es una charla TED en la que Acosta hace énfasis en que los emprendedores deben buscar su propia motivación y entender que, sin importar el mundo que los rodea, sus emprendimientos siempre dependerán de ellos mismos.

ECourses4You