Facebook Ads: altamente eficiente Emprendedores - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Facebook Ads: altamente eficiente

Facebook Ads

Dentro del mundo del Marketing, sobre todo el mundo online, es muy normal escuchar sobre Facebook Ads, una plataforma de publicidad que se encuentra dentro de la red social Facebook, que ha logrado reconocimiento en los pilares del Marketing online en todo el mundo.

Por ser una plataforma que se ha vuelto tan popular en la última década, se pueden encontrar de forma bastante alta un retorno de inversión fuertemente eficiente, en comparación con las opciones que había antes. Si quieres saber un poco sobre Qué es Facebook Ads y cómo funciona, así podrás tener más información a tu alcance en el enlace.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Según conocidas estadísticas, se indica que los profesionales del marketing en redes sociales consideran a Facebook Ads en un 96% la plataforma de publicidad más efectiva en este medio.

Por haber permitido acortar el tiempo en que logra rentable una actividad notable, es que el crecimiento de Facebook Ads ha subido exponencialmente entre los emprendedores, esto explica que lo antes eran años, ahora es posible en sólo un par de meses. Es importante agregar que su entrada es muy chica, no es difícil completar una campaña que resulte efectiva y sólo por una inversión no muy elevada.

¿Por qué usar Facebook ADS?

Facebook Ads
  • Lanzamiento de nuevos sitios web: Por precios accesibles e invirtiendo en todo momento, se puede aumentar el número de visitas, tanto en sitios web como en redes sociales. Con esto se logra nuevo público suscriptores y hacer crecer el proyecto.
  • Captación de Leads: Gracias a estos anuncios podrás atraer buenos y potenciales clientes a tu negocio. Lo importante es que los usuarios se interesen por el producto antes de concretar una venta.
  • Generación de tráfico y SEO: A través de la plataforma Facebook Ads se pueden encontrar precios bajos. Depende mucho de cada caso, pero hay personas que consiguen precios por visitas de tan solo 2 a 5 céntimos de euro.

Esta gran plataforma ofrece herramientas para dirigirte con una precisión increíble para tu negocio. Para ser un experto, se recomienda ver el curso Aprende Facebook Ads desde Cero para tener una base sólida del manejo de esta exitosa plataforma.

ECourses4You