Frases para emprendedores Emprendedores - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Frases para emprendedores

Frases para emprendedores

Para ayudar a mantener la consecuencia de nuestros objetivos, muchas personas optan por leer frecuentemente frases para emprendedores que los motiven día a día para no darse por vencidos en su sueño de emprendedores. Pero, ¿son efectivas las frases para emprendedores?

Ser emprendedor en 2021 puede parecer una tarea titánica. Comenzar un negocio en tiempos tan duros para la economía global debido a la pandemia del covid-19 puede resultar extenuante física y mentalmente, pero sobre todo a nivel emocional es un golpe bastante duro de asimilar.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

La verdad es que no hay estudios académicos, científicos o psicológicos que confirmen o nieguen el impacto positivo, negativo o neutro al leer frases motivacionales. No obstante, bajo nuestra perspectiva leer frases motivadoras para emprender no ayudan per se en el mejoramiento de nuestro trabajo o emprendimiento.

Lo que realmente importa no es la frase ni la persona que la dijo, sino la interpretación y valor propio que le damos a esas palabras. No es cuestión de ver las frases para emprender como un aliento motivacional, más bien se trata de buscar la reflexión más allá del apoyo emocional que estas pueden brindar.

Emprendedores frases

Frases para emprendedores

Te dejamos algunas frases de emprendedores, filósofos, escritores, etc.

  • Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia. – Steve Jobs.
  • El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. – Víctor Hugo.
  • El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. – Sócrates
  • «Los líderes pasan el 5% del tiempo en el problema y el 95% del tiempo en la solución«.  – Tony Robbins.
  • Tus clientes insatisfechos son tu mejor fuente de aprendizaje. – Bill Gates.

Más que verlas como una especie de mantra a seguir, la idea de estas es adecuarlas a nuestra situación con vistas a encontrar una solución al problema que se cierne sobre nuestro emprendimiento. Para ello también te recomendamos repasar habilidades convencimiento y oratoria en orden de mejorar tu seguridad.

ECourses4You