¿Tienes talento? Mira estas plataformas para trabajadores independientes Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

¿Tienes talento? Mira estas plataformas para trabajadores independientes

trabajadores-independientes

Si tienes alguna cualidad que podría ser aprovechada monetariamente, tal vez te interese conocer sobre estas diferentes plataformas webs para trabajadores independientes.

De acuerdo a tus fortalezas puedes apostar por múltiples páginas webs de las cuales puedes obtener ganancias de acuerdo a tu rendimiento.

Antes que nada debes tener en cuenta un monedero electrónico para recibir el pago de tu trabajo (PayPal, Skrill, Uphold, etc.)

trabajadores independientes
  1. Fiverr: Una de las plataformas para freelancers más popular, puedes entrar y crear tu perfil ofreciendo el servicio de lo que tú sepas hacer mejor. Puedes limitar tus comisiones de acuerdo a las complejidades de las mismas.

Por ejemplo: Escribir quinientas (500) palabras por 5$ con dos a cinco días de duración dependiendo del paquete que ofrezcas.

  1. Workana: Un sitio web creado por argentinos enfocado en trabajos independientes.

Los servicios que se ofrecen en workana varían según los profesionales: Diseño gráfico, redacción, community manager, etc. Es cuestión de competencia entre los usuarios para ser parte de un proyecto.

Parece difícil pero es mucho más productivo que esperar a que te llamen, con esta plataforma al menos te puedes entender con el cliente.

  1. Instagram: Tal vez no esperabas esto, pero si, esta red social es una de las armas más poderosas de la mercadotecnia. Siendo lo suficientemente talentoso e inteligente podrás sacarle provecho de la mejor manera.

Instagram es la red social más usada, gracias a su accesibilidad puedes expandir tu negocio o darlo a conocer teniendo en cuenta estos tres aspectos.

  1. La  Imágen: Una presentación sencilla, creativa y honesta con un contenido visualmente armónico genera le genera un primera buena impresión a un cliente potencial.
  1. Las Etiquetas: Instagram te permite usar 50 etiquetas en tus post, por lo que debes usarla de forma creativa acorde a tu servicio.

Es decir: si haces adornos con material de reciclaje trata de no usar hashtags genéricos y fuera de lugar.

  1. El horario: Existen ciertas horas en donde se conecta mayor cantidad de usuarios de Instagram. Por lo que debes tener en cuenta esta información para saber en qué momento debes publicar.

Ser trabajadores independientes brinda flexibilidad laboral. Debes ser paciente, al principio será difícil pero tendrás las oportunidades  que necesites y con cada una que tengas impulsar tu carrera.