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Twitter: Una estrategia de marketing digital

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Dentro de un negocio que está comenzando en el mercado o un negocio que necesita continuar su crecimiento, la red social Twitter puede ser de gran ayuda para lograrlo, y más si se sabe cómo explotar ese potencial. Una ventaja que se tiene al usar una red social de este estilo como una herramienta en el marketing digital es que apoya la identidad de marca, evitando que otra persona use su nombre y afecte la reputación de la misma.

Twitter es considerada de las redes sociales más importantes del mundo, gracias a todo el alcance y la cantidad de gente que la usa. Gracias a eso, es un aliado para toda marca, ya que, al tener un perfil en Twitter con la imagen corporativa, puede incrementar su presencia en internet e incrementar su posicionamiento en la mente de los prospectos.

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¿Cómo funciona Twitter para el crecimiento de una marca?

Twitter

Como bien se mencionó antes, gracias a que es una de las redes más conocidas, Twitter ayuda a que las marcas lleguen a muchas más personas, claro que depende también de cómo se comunica la marca con los usuarios ayuda a acercarse a ellos y establecer una afinidad. Twitter ha logrado establecer su propio estilo de lenguaje que se adapta a su configuración e identifica a los miembros de esta comunidad.

Es importante que el contenido tenga buena relación con la marca y sea atractivo para el público, de esta forma la interacción con los seguidores. A pesar que la plataforma propicia solo la difusión de mensajes, también es una buena forma de conversar. No hay que pensarlo demasiado, gracias a su nivel de comunicación, son cada vez más los usuarios interesados en entre ella, además de que se centra en temas como:

  • Información y noticias.
  • Casos de servicio al cliente.
  • Información de nuevos productos o servicios.
  • Difusión de promociones.
  • Distribución de contenidos y mensajes.
  • Participación directa en promociones y descargas.
  • Conversaciones basadas en temas comunes.
  • Relaciones públicas y distribución de contenidos y primicias.

Para saber un poco más sobre el tema y tener una mejor reputación en Twitter, hablando de la marca, te recomendamos ver Cómo crear una estrategia de marketing de Twitter para tu marca donde encontrarás grandes consejos para explotar y llevar al máximo nivel. 

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