WeTribu: emprendedores y empresarios Emprendedores - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

WeTribu: emprendedores y empresarios

WeTribu

Un dúo de amigos tenía el sueño de construir algo juntos, pero algo importante. Ese sueño llegó para marzo del año 2020, con la fundación de su start-up WeTribu. Si te preguntas qué es WeTribu, una comunidad muy particular para CEOs. Esta comunidad creada especialmente para emprendedores y ejecutivos, logrando una ayuda entre ellos a la hora de tomar decisiones o identificación de oportunidades.

Todo comenzó cuando ambos estaban en Argentina. Este modelo ya estaba visto en este país, pero quisieron llevarlo hasta España. Iniciaron todo en el año 2019 haciendo más de 50 entrevistas a empresarios. Pero gracias a la pandemia tuvieron el proyecto en piloto, llevándolo a una estructura digitales por las normas para evitar el contagio.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

A pesar de todo, el proyecto fue todo un éxito. Y para mediados del 2021, el proyecto ya estaba entre comunidades de emprendedores y directores ejecutivos.

Todo integrante de la comunidad de WeTribu debe pagar un plazo para estar dentro. La formación de los grupos es de tribus que tengan entre 12 a 14 personas que hacen reuniones mensuales. Cada sesión cuenta con coaching de liderazgo, consultoría de transformación organizacional, formación y capacitación y acceso a un grupo de expertos.

¿Cómo puedo formar parte de WeTribu?

WeTribu

Para formar parte de esta comunidad, es importante estar preparado. Por lo que antes, te recomendamos pasarte por el curso de Plan de Negocios Simplificado: Emprender con Lean Startup, con este curso tendrás conocimiento sobre cómo hacer un plan de negocios sencillo y estratégico para el momento adecuado.

Además, es importante saber que hay unos requisitos que cumplir para formar parte. Entre ellos está que tu empresa debe tener más de 10 empleados, facturar más de 1,5 millones de euros, llevar más de dos años en activo y el emprendedor o directivo debe superar los 30 años de edad.

Si cumples con todos estos requerimientos y sientes que estás preparado para este paso, lo primero que debes hacer es pasarte por su sitio web, leer todo lo que en ella aparezca y contactarte directamente con ellos. Es una gran oportunidad para crear un impacto positivo en tu empresa.

ECourses4You