WordPress: diseños de páginas web Emprendedores - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

WordPress: diseños de páginas web

Wordpress

Si quieres iniciar tu propio sitio web sin tener que aprender códigos con esfuerzo y dedicación, muchas personas que quieren hacer esto, lo hacen por medio de WordPress, casi el 40% de las páginas que se han creado se han hecho por este medio. Si no sabes qué es WordPress, y tienes un gran interés en hacer tu propio sitio web de una forma sencilla, a lo largo del artículo se hablará sobre ello.

¿Cómo funciona WordPress?

Wordpress

Muchas personas se preguntan cómo iniciar un sitio web por diversos motivos, lo importante es hablar de un tema del que tienen mucho interés y desean compartirlo con alguna comunidad que, al igual que el usuario, sienta el mismo gusto por el tema específico. Claro, empezar con una página web puede resultar bastante sencillo, aunque no lo parezca, sobre todo porque no hay conocimiento de cómo comenzar.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

WordPress es una aplicación software o un sistema de gestión de contenidos web que permite a los usuarios publicar contenido dentro de su web de forma sencilla. Su nivel de popularidad es tan alto que es considerado el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs desde hace bastante tiempo. Es un software de código abierto que permite se tener acceso a todo el código. Es gratis y se puede descargar dentro de sus servidores.

Desde el año 2003, ha logrado que la creación de contenidos web no sea únicamente para programadores y de personas de alto conocimiento técnico. Ahora, cualquier persona puede crear una web. Si deseas aprender más sobre esto, a continuación en el URL Diseña Webs Profesionales con WordPress + SEO  te llevará a un curso en donde disfrutarás de un completo recorrido de todo el sistema WordPress. Entenderás la filosofía y los paneles de administración y edición de este famoso constructor web. ¡No esperes más!

Esta plataforma se divide en 3 partes, las cuáles son core; que sería el WordPress en sí, que está disponible para todos los usuarios al ser gratis, también está temas; en donde se ajusta el diseño de la página y por último tenemos a Plugin; herramientas que logran que el sitio se convierta en cualquier cosa.

ECourses4You