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Bots de Whatsapp con Dialogflow y APP Premium

Bots de Whatsapp con Dialogflow y APP Premium

En la actualidad no queda duda de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más famosa. Por ello también es de las más usadas para llevar a cabo negocios y atender multitud de personas en poco tiempo, esto gracias a que se puede crear bots para WhatsApp.

El presente curso online sobre crear bots para WhatsApp con Diagoflow y APP Premium tiene un enfoque práctico e inmediato. Preparado y pensando para comenzar a monetizar un negocio independiente con el desarrollo de Inteligencia artificial desde su uso en el canal de mensajería instantánea más usado mundialmente: WhatsApp.

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La demanda de e-commerce es cada día mayor. Las personas están migrando a realizar todas sus compras desde la comodidad de su hogar. Por eso resulta indispensable brindar la mejor atención posible para trasladar la experiencia de compra presencial al formato online. Para esto es necesario responder eficiente y eficazmente al consumidor; es aquí donde entran los bots.

Probablemente si vas a Google conseguirás muchas explicaciones de cómo crear bots para WhatsApp con Diagoflow. Pero, es igual de probable que termines con más dudas que respuestas tras investigar un poco.

Si quieres saber lo necesario de Diagloflow y APP Premium, ¡sigue leyendo!

Claves para dominar Diagoflow y APP Premium y programar bots

Bots de Whatsapp con Dialogflow y APP Premium

El curso online de crear bot para WhatsApp con Diagoflow y APP Premium tiene una estructura preparada para ir directo al grano del asunto. Lo primero que aprenderá es el porqué y la importancia de los bots para WhatsApp.

Posteriormente se familiarizará con la herramienta digital Diagoflow. Aprenderá sus componentes por utilizar, los intents, las entidades, entidades compuestas, slot filling, contextos y fulfillment.

Con esto en claro estará en capacidad para pasar a integrar el Agente a WhatsApp y Web. Así como también el análisis, entrenamiento e historial para el Agente en cuestión. Por último, pero no menos importante, verá cómo el Agente reconoce y responde a insultos de usuarios o clientes.

El carácter de este curso es completamente online. Está dividido en secciones, las cuales puede repetir en caso de que no haya quedado del todo claro.

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