Cinema 4D: curso online Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Cinema 4D: curso online

Cinema 4D

El mundo de los softwares de diseño, modelado y animación 3D puede ser algo complejo para aquellos que buscan iniciarse en estos trabajos. Este curso online completo de Cinema 4D es una solución para todos aquellos interesados en trabajar con softwares de animación 3D.

Esta es la respuesta principiantes o profesionales en diseño y modelado 3D. Un potente e intuitivo programa dedicado a toda actividad de diseño 3D. Cuenta con un sinfín de opciones para probar y lograr los mejores resultados en diseños o animaciones.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

El punto fuerte de Cinema 4D radica en su capacidad para llevar a cabo realización de contenido complejo de gran calidad de forma más rápida y fluida para el usuario. A esto hay que añadir su interfaz gráfica, la cual destaca por ser limpia y bastante sencilla de manejar aún sin ser un experto en diseño 3D. 

Aprender todo sobre Cinema 4D puede significar un antes y después en la forma de realizar trabajos de diseño, modelado o animación en 3D. Lo mejor es que no necesita un equipo de última generación para poder trabajar a gusto con este software.

Ventajas de aprender Cinema 4D

Cinema 4D

En este curso completo de Cinema 4D tendrá una introducción al espacio de trabajo en 3D. Seguidamente aprenderá sobre las ventanas y vistas, cómo configurar la interfaz, los elementos básicos y las primitivas.

Posteriormente se abordarán las herramientas de selección. Aquí se familiarizará con MoGrahp, una gama de herramientas bastas y útiles. Tal y como lo explica Maxon, compañía creadora del software, “MoGraph es un conjunto de herramientas de animación y modelado de procedimientos que brinda a los diseñadores de movimiento la capacidad de crear animaciones complejas y abstractas de manera rápida y sencilla”.

Por último, el curso de Cinema 4D explicará los tipos de spline, cómo importar de Illustrator, introducción a deformadores, modelos y tipos de Nurb, el gestor de materiales e introducción a la línea de tiempo.

No pierda la oportunidad de aprender sobre Cinema 4D. Es reconocido como uno de los paquetes 3D más fáciles y accesibles de aprender y usar a día de hoy.

ECourses4You