Cómo escribir un libro en Amazon Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Cómo escribir un libro en Amazon

Cómo escribir un libro en Amazon

Son muchas las personas que han pensado, al menos una vez, que son capaces de escribir un libro. Y la cruda realidad es que, sí, muchas personas pueden hacerlo, pero solo si cuentan con las herramientas necesarias para persistir hasta lograr su cometido.

En el presente curso online de cómo escribir un libro y publicarlo aprenderás los fundamentos básicos a tener en cuenta si decides plasmar esa historia que tanto deseas desde hace tiempo. Porque es justamente el tiempo uno de los elementos que se enseñará a mejorar.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Al momento de preguntarnos ¿quiero escribir un libro? Lo primero que debemos tener muy en cuenta es que escribir un libro conlleva grandes cantidades de tiempo y dedicación. Lo que la vuelve la principal causa para desistir en una incursión literaria. Pero, con las técnicas adecuadas verás cómo la excusa de “no tengo tiempo” no es más que eso, una excusa.

Este curso online te ayudará a perfilar tus ideas de cara a la estructuración de tu libro y cómo avanzar tu historia sin bajar los brazos en el proceso. También se hará mucho énfasis en la parte vital para cualquier libro: su publicación y visualización.

Claves para escribir un libro y publicarlo

Cómo escribir un libro en Amazon

Este curso online de cómo escribir un libro y publicarlo en Amazon fungirá de guía para todos aquellos apasionados o interesados en la literatura. Para que puedan compartir, de forma exitosa, esa historia que desean contar y que sea leída.

Dividido en dos partes, el presente curso abordará la mentalidad como elemento clave en la escritura. Ya que se requiere de mucha convicción y perseverancia para lograr escribir un libro. Para ello será indispensable encontrar la metodología de trabajo perfecta para escribir.

Mientras que la segunda parte estará enfocada en dos vertientes; cómo subir un libro a Amazon Kindle y cómo hacer que este sea visible. Trabajando y optimizando temas como descripción, títulos, keywords, maquetarlo, etc. ¿Qué esperas para dar rienda suelta a esa idea que mueres por escribir? No pierdas la oportunidad de publicar tu libro en Kindle.

ECourses4You