Cómo usar Binance Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Cómo usar Binance

Cómo usar Binance

Probablemente hayas escuchado hablar de Binance. Una plataforma que, desde 2018, ha irrumpido en el criptomercado para cambiarlo por completo. El presente curso online explica cómo crear una cuenta, cómo hacer trading y muchas cosas más.

Pero, ¿qué es Binance y cómo funciona? En pocas palabras, es un bróker, un servicio de para comprar y vender diferentes criptodivisas a precios determinados por el mercado interno del mismo. La gran utilidad de este servicio es que se puede conseguir dinero y retirarlo cuando sea necesario.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Dentro del mundo de los exchange esta plataforma ha crecido mucho gracias a la diversidad de criptodivisas que ofrece la plataforma para la compra-venta. Asimismo, es de las pocas que tiene un bajísimo porcentaje para las comisiones por cada transacción, lo que permite que sea más rentable para que los usuarios, que la usen correctamente, se lucren de ella.

Pero, para poder triunfar en Binance se necesitan conocimientos claves fundamentales que harán aprovechar cada oportunidad que brinda este increíble bróker de criptomonedas.

Claves para ganar con Binance

Cómo usar Binance

El presente curso online de cómo usar Binance y ganar criptomonedas se basa en un tutorial completo para todos aquellos que quieran incursionar con criptos. Ya sea que tengan conocimiento previo o no.

Primeramente, se abordará paso a paso cómo funciona la plataforma. Luego se procederá a trabajar con la app móvil en su Smartphone para estar siempre conectado con esta plataforma.

Posteriormente se explicarán los tres pilares de cualquier bróker: comprar, retirar y vender criptos desde Binance. Todo de manera detalla y específica para multitud de casos.

Una vez hecho esto, se pasará al intercambio de criptomonedas, enviar y recibir criptomonedas y cómo funcionan los referidos. Luego se trabajará con conceptos más propios de esta plataforma, como las ordenes en Binance: stop limit , limit , oco, market y trading.

Por ultimo verá conocimiento avanzado sobre Binance con funciones como Futures, cómo reducir las comisiones, las mejores tarjetas de criptomonedas, prestamos, cómo ganar ganar criptomonedas gratis en Binance, etc.

ECourses4You