Curso de fotografía con Smartphone Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Curso de fotografía con Smartphone

Curso de fotografía con Smartphone

El mundo fotográfico está sumamente presente en nuestro día a día. Y es que una de las cosas más increíbles de la fotografía es que todo puede ser capturado como un momento memorable, incluso desde tu Smartphone.

Este curso online de fotografía con Smartphone te enseñará a tomar las mejores fotos con el móvil sin tener que gastar un montón de dinero en una cámara profesional o un Smartphone de gama alta.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Ser capaz de sacar una buena foto ocasionalmente es muy gratificante, pero saber cómo tomar buenas fotos en cualquier condición de luz, aprovechar las técnicas, ángulos, herramientas y conceptos básicos de la fotografía puede ser el primer paso a sacar provecho económico de tus fotos.

Comúnmente se tiene la creencia que es indispensable tener una cámara profesional para sacar buenas fotos; postales lo suficientemente buenas como para ser compartidas, publicitadas o vendidas. Pero a día de hoy esto no es tan así, ya que con un buen Smartphone puedes conseguir resultados similares. Claro, si sabes cómo obtenerlos.

Conceptos básicos de la fotografía

Curso de fotografía con Smartphone

El presente curso online de fotografía con Smartphone te guiará, de forma intuitiva y sencilla, a conocer las herramientas teórico prácticas del mundo fotográfico. Enfocado al uso del dispositivo móvil como cámara, tanto fotográfica como de vídeo.

Primeramente, aprenderás qué son los megapíxeles y cuál es su importancia. Ya que se tiene la errónea creencia que, a más megapíxeles, mejores fotos. Y aunque esto tenga algo de verdad, la realidad es que hay muchos más factores que intervienen en las fotos de Smartphone.

Se proseguirá con la distancia focal, la exposición y las clases de exposición que existen. Luego aprenderá la importancia y cómo jugar con el color en las fotos. Asimismo, se adentrará en la composición de las fotografías, su estructura y cómo usarlas para conseguir mejores fotos en malas condiciones

Por último, verá las reglas de la fotografía móvil, los géneros fotográficos existentes. La famosa fotografía retrato o modo retrato, la fotografía de calle y la exposición fotográfica. ¡Anímate! No se necesita un Smartphone de gama alta para este curso.

ECourses4You