Curso de Hackeo y Seguridad de Móviles y Tablets Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Curso de Hackeo y Seguridad de Móviles y Tablets

Curso de Hackeo y Seguridad de Móviles y Tablets

Los ciberataques son de las principales problemáticas que enfrentan empresas y personas día a día. En el día a día se pueden presentar muchos robos de información o casos de espionaje, por ello es mejor estar un paso adelante en hackeo y seguridad de teléfonos y tablets.

El presente curso online tiene como objetivo impartir el conocimiento clave y necesario para prevenir robos de información y espionaje en dispositivos móviles. Actualmente el contenido que almacenados en nuestro teléfono cobra cada vez más importancia en nuestra vida. Desde fotos o vídeos personales hasta números de cuenta y claves de acceso.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Lamentablemente se es sumamente sensible a ser víctima de un espionaje o hackeo de cuentas. Por lo que muchas personas usan esto para sacar provecho a sus expensas. No obstante, la solución más práctica y fructífera para ello es adelantarse y saber cómo detectar un hackeo o espionaje en el celular.

Con este curso de hackeo y seguridad de teléfonos y tablets asegura mantener resguardada su información y cuentas de cualquiera que intente pasarse de listo con usted.

Hackeo de correo electrónico y detección de espionaje

Curso de Hackeo y Seguridad de Móviles y Tablets

El curso se dividirá en tres puntos fundamentales: técnica de hackeo en teléfonos celulares, hackeo de cuentas de correo electrónico y técnicas de detección de programas espías.

Primeramente conocerá la técnica más usada o común para hackear teléfonos celulares y dispositivos móviles como tablets. Asimismo, se adentrará en el tema al entrar a la página de dicha técnica para crear y configurar una cuenta. Para luego instalar el programa de hackeo y hacer una práctica en celulares totalmente guiada.

Posteriormente trabajará el hackeo de cuentas de correo electrónico. Se procederá con la técnica habitual y tendrá una práctica completa sobre el tema. Visto eso, comenzará con la segunda técnica más implementada para hackear celulares y tablets con su debida práctica.

Finalmente verá las mejores medidas de seguridad para teléfonos y tablets. Así como también culminará con la detección de programas de espionaje en distintos dispositivos como teléfonos móviles o tablets, incluido un programa seguridad gratuito.

ECourses4You