Curso de programación de sistemas Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Curso de programación de sistemas

Curso de programación de sistemas y redes sociales

Las nuevas tecnologías han traído muchas áreas y campos los cuales estudiar, desarrollar y ejercer. Si eres de los que se sienten atraído por la tecnología, su funcionamiento, desarrollo y las redes sociales, este curso online de programación en sistemas y redes sociales es para ti.

Las opciones que nos ofrece saber sobre programación en sistemas son extensas y muy variadas. La programación cumple una función indispensable en la forma que está configurado el mundo en la actualidad. Ya sea política, economía, entretenimiento o academia, la programación y las redes sociales abren muchas puertas.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Si bien es cierto que en sus inicios la programación, el manejo de sistemas y las redes sociales eran bastante complejos, a día de hoy se han sintetizado y simplificado muchos procesos y pasos. Por lo que no hace falta ser Alan Turing para aprender y entender programación, sistemas y social media.

En este curso avanzado en sistemas, programación y social media se verán y trabajarán herramientas para aquellos que tengan ya un conocimiento base sobre dichos contenidos. Por lo cual es importante que tengas nociones de lo básico de programación y sistemas.

Objetivos del curso de programación

Curso de programación de sistemas y redes sociales

La división y orientación de este curso online avanzado de programación, sistemas y social media será en tres renglones; subnetting y VLMS, programación y social media.

Empezando por conocer y aprender sobre las subnetting y las VLSM. Siendo la primera una forma de agrupar direcciones IP para definir un número de redes y host para ser utilizados en una subred. Mientras que el VLSM es una técnica que separa subredes en redes más pequeñas.

Por otra parte, se hablará y conocerá sobre la certificación Linux-LPCI. Sin mencionar que se aprenderá a utilizar Adobe Flash CS6. Esto lo llevará al siguiente punto sin sentirse perdido: la programación PHP. La cual es fundamental dentro de la programación.

Por último, pero no menos llamativo, se trabajarán técnicas para desarrollar videojuegos con Unity 3D. También verá, sobre el cierre, conocimientos sobre SEO, comunicar ideas e imágenes con éxito y la gestión profesional adecuada de la reputación social.

ECourses4You