Curso de Yoga: embarazo y preparación al parto Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Curso de Yoga: embarazo y preparación al parto

Curso de Yoga

Los 9 meses de embarazo son una de las etapas más difíciles y al mismo tiempo hermosa que una madre puede experimentar. Para hacer más llevadero estos meses e incluso el parto existen muchas técnicas, pero una de las mejores es el yoga.

El presente curso online de yoga para el embarazo y preparación al parto tiene como enfoque primordial hacer que la experiencia del embarazo hasta llegar al momento de dar a luz sea mucho más sencilla y disfrutable. El cuerpo y la mente se preparan y trabajan en pro del bienestar de la madre y el bebé.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

El embarazo puede ser una etapa muy linda y agradable para muchas personas, pero también hay que reconocer que trae cambios, y no todos buenos precisamente. Por eso es sumamente importante prepararse para que sea ameno y lo menos riesgoso posible para la nueva vida que se está trayendo al mundo.

Yoga para el embarazo

Curso de Yoga

Los estiramientos y posturas de yoga son mundialmente conocidos por ser una de las mejores formas de relajarse, liberar tensión, des estresarse, aliviar tensiones musculares y preparar el cuerpo para mejorar la flexibilidad y resistencia.

Este curso de yoga para el embarazo y preparación al parto solo requiere de poseer un ordenador, conexión a internet y una manta para yoga.

Las clases se dividirán por trimestres, teniendo un total de tres trimestres para preparase antes del momento del parto.

Inicialmente se trabajará el área pélvica para aumentar la movilidad, luego se intercalará con la columna, articulaciones superiores e inferiores, apertura de caderas, las piernas, equilibrio y estabilidad y el suelo pélvico.

Para mejorar su estado mental tendrá ejercicios complementarios. Los cuales incluyen técnicas de relajación, de respiración, de meditación y de Mantra Om. Por último cerrará con rutinas completas de yoga; incluye dos series globales para trabajar todo el cuerpo y otras posturas para hacer series cortas, trabajar desde sillas y para mejorar la movilidad articular.    

Sin importar si se es primeriza o ya ha vivido la experiencia del parto, el yoga trae beneficios para esta hermosa etapa de la vida.

ECourses4You