Curso online sobre técnicas de estudio Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Curso online sobre técnicas de estudio

Curso online sobre técnicas de estudio

Prepararse para afrontar exámenes, presentaciones o reuniones puede ser realmente duro, especialmente si eres de los que se distrae fácilmente. Lo que hace que pierdas valioso tiempo de estudio y termines por no alcanzar tus expectativas. Por ello este curso online de técnicas de estudio se enfoca en esto.

Las distracciones a la hora de ponerse serio para estudiar, aprender o prepararse parecen no tener fin. Desde revisar el móvil hasta antojos de comida o sueño. Pero, en realidad estas acciones que parecen contraproducentes con lo que quieres son bastante normales en todos.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Este curso online de técnicas de estudio para triplicar tu enfoque y concentración  aborda los principales distractores y malos hábitos que te alejan de optimizar tu tiempo al estudiar o centrar tus energías en un solo proyecto.

Probablemente hayas leído o escuchado sobre una docena de técnicas para mejorar el estudio y la concentración. Pero, muchos de estos consejos, aunque buenos, son solo eso: consejos para aplicar poco a poco. Mientras que este curso se centra en dar estrategias para ser aplicadas pragmáticamente en el día a día.

Claves del curso online sobre concentración y optimización del estudio

Curso online sobre técnicas de estudio

¿Qué hace falta? ¿Estudiar más o estudiar mejor? Esta pregunta es fundamental para comprender cómo mejorar el estudio o la concentración. Ya que, aunque se parezcan, no son sinónimos.

El presente curso online sobre técnicas de estudio parte de esta premisa para trabajar en cómo identificar cuál es el caso que lo representa a usted.

Debido a que cada persona tiene un perfil de estudio distinto hay que aplicar el método más idóneo. Se enfocará en los  “hábitos de estudio más efectivos adaptados a tu personalidad, preferencia y estilo primordial en el que asimilas mejor la información”.

Posteriormente, trabajará cómo optimizar su espacio ideal para aprender y concentrarse. De modo que reduzca al mínimo las posibilidades de distracción. Por último se tocarán pequeños trucos para fortalecer la mente expresamente. De modo que el enfoque sea aún más duradero a nivel sub-consiente.  De esta forma estará listo para cualquier examen o presentación.

ECourses4You