Cursos que ofrecen las mejores universidades del mundo Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Cursos que ofrecen las mejores universidades del mundo

Las mejores universidades del mundo te ofrecen estos cursos

Como bien sabemos, la pandemia generada debido al COVID-19 ha causado no solo que el mercado laboral se pausara, sino también que las modalidades de estudio cambiaran. Debido a esto, diversas universidades reconocidas alrededor del mundo, al igual que instituciones y plataformas online, han habilitado una amplia cantidad de cursos virtuales.

Así pues, como la mejor inversión de tiempo siempre será dedicarse a aprender cosas nuevas, hemos creado un artículo con los mejores cursos gratuitos online. Las mejores universidades del mundo, tales como: Princeton, Yale, Stanford, entre otras, ofrecen estos cursos.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Cursos de fundamentos morales de la política

Las mejores universidades del mundo te ofrecen estos cursos

Uno de los mejores cursos online gratuitos ofrecido por la universidad de Yale es fundamentos morales de la política. Este se da a través de la plataforma de Coursera. Así mismo, este curso tiene una duración aproximada de 45 horas para completar, la opción de fechas flexibles y un certificado al finalizarlo.

En este curso podrás aprender las principales políticas teóricas de la ilustración, la política democrática, formulaciones clásicas y contemporáneas de la política, entre otros tópicos.

Cómo aprender matemáticas – Para estudiantes

Este curso online es ofrecido por la universidad de Stanford a través de la plataforma de edX y tiene una duración aproximada de 10 semanas. Así mismo, este curso va dirigido para cualquier nivel de matemáticas con la finalidad de poder proporcionar una introducción hacia el concepto de las matemáticas y sus estrategias de uso efectivo.

Budismo y psicología moderna

Budismo y psicología moderna es uno de los mejores cursos virtuales ofrecido por la universidad de Princeton a través de la plataforma de Coursera. El mismo, tiene una duración aproximada de 16 horas para completar con flechas flexibles. Así pues, en este curso aprenderás cómo influyen las ideas budistas sobre la mente humana y cómo podría evolucionar la psicología a través de la meditación.

ECourses4You