Fundamentos de JavaScript Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Fundamentos de JavaScript

Fundamentos de JavaScript

Cada vez son más las personas interesadas en aprender más sobre JavaScript y las funciones que este trae consigo. Gracias a su lenguaje de programación, es uno de los programas más utilizados en todo el mundo, desde personas que están comenzando hasta desarrolladores profesionales. Ya sabiendo el alto nivel de popularidad que posee JavaScript, es importante saber de qué se trata.

También conocido por sus siglas JS, JavaScript es un lenguaje de programación interpretado o de secuencias de comandos. Con él, se pueden agregar elementos o funciones mucho más dinámicas en un sitio web. Es decir, cuando se vean contenidos como mapas interactivos, animación del tipo gráficos 2D o incluso en 3D, desplazamiento de máquinas reproductoras de vídeo, entre muchas otras opciones es que JS ha hecho presencia ahí.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

De las tecnologías web estándar, es la tercera, siendo las 2 primeras HTML y CSS. Gracias a sus múltiples usos, está en diversas áreas de la tecnología. Como en la creación y diseño de páginas web o aplicaciones tanto para teléfonos celulares como de aparatos de escritorio, computadoras y laptops.

Por qué es importante aprender Javascript

Fundamentos de JavaScript

Cada vez son más las personas en aprender sobre este lenguaje de programación. Por ello, si quieres tener un mayor conocimiento en JavaScript, el enlace a continuación Fundamentos de la programación en Java te dirigirá a un curso abarcara desde lo más básico. Aprenderás desde los tipos de datos más influyentes en la programación hasta 1/2 de persistencia, es decir, guardar y salvar datos.

Mediante este lenguaje de programación JS se pueden implementar grandes funciones, como bien se mencionó antes. Esto hace que sea vista como una herramienta compleja de manejar si se compara tanto con HTML o con CSS. Pero eso no significa que no valga la pena usar JS. De hecho, con ella las páginas web estáticas pasan a ser opciones mucho más interactivas a la hora de mostrar la información.

Cuando se entiende bien cómo usar JS y programar con ella, se establece de forma más sencilla una comunicación con el aparato de escritorio por medio de un lenguaje lógico. Por eso, si deseas indagar más sobre este tema y dominarlo un poco más, te recomendamos pulsar clic en el enlace Fundamentos de Java para que explores el mundo de la programación de JavaScript.

ECourses4You