Google Activate cursos online Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Google Activate cursos online

Google Activate curso online

Con Google Activate cursos online encontrarás la información más destacada sobre formación que Google tiene para ti. Lo mejor de todo es que sus servicios son completamente gratuitos.

Todos los cursos online están en español para una mejor comprensión en los usuarios de Latinoamérica.

Además pueden ingresar personas de todo el mundo, ya que cuenta con sedes en todos los países y en sus principales ciudades.

Google Activate cursos online tiene como premisa ofrecer a sus usuarios, cualquier tipo de cursos de capacitación. Abriendo las puertas a la nueva era digital que hoy día predominan en el mundo.

¿Qué trae Google Activate cursos online?

Dado que los temas se enfocan al espacio de las tecnologías digitales, podrá acceder a cursos enfocados a esta categoría. Tales como, marketing digital, desarrollo web, transición digital de los empleos, aplicaciones telefónicas, entre otros.

Una vez completado el curso de tu elección, recibirás un diploma avalado por una de las prestigiosas instituciones educativas acreditadas por Google Activate. Que a su vez, está asociada al curso y que además, están ubicadas en España.

Google Activate cursos online, como su nombre lo indica, trabaja bajo la premisa de la educación a distancia. Por lo que es realmente sencillo de seguir, ya pensando en la comodidad de los usuarios, divide cada curso en módulos.

En este sentido, los cursos están compuestos por diferentes fases. Primero, se te presentará una serie de material multimedia que luego de observarlos, te llevará a contestar una serie de interrogantes. Todo está relacionado al tema estudiado en el material audiovisual.

Asimismo, y habiendo completado la evaluación final de cada módulo, avanzarás al siguiente. Cabe destacar, que de no aprobar el módulo debe volver a realizarlo para poder proseguir.

Solo presta mucha atención a los videos, ya que la dificultad y exigencia de las evaluaciones aplicadas es realmente pequeña.

En síntesis, aprender o no dependerá de tu capacidad y grado de responsabilidad contigo mismo.

Visita la plataforma. !Es gratis¡

ECourses4You