Google y sus herramientas de negocio Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Google y sus herramientas de negocio

Google y sus herramientas de negocio

Estamos hablando sin duda del motor de búsqueda más usado en todo el mundo, por lo que destacar en el algoritmo de esta compañía es bastante complejo. Pero, el mismo servidor brinda a sus usuarios herramientas para mejorar su posicionamiento web a través de herramientas de negocios de Google.

La analítica web es un trabajo laborioso, complicado y, usualmente, pesado. Hasta hace poco tiempo, mediante Google Analytics se recopilaban los datos necesarios para hacer estudios de mercado, progreso de proyectos y chequear resultados de optimizaciones web.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

No obstante, a día de hoy encontramos herramientas que facilitan estos procedimientos, como es el caso de Google DataStudio, appsheet, draw, formulario o google site. Todas están se complementan para mejorar la eficiencia a la hora de crear tableros de control o trazar estrategias de marketing.

En prácticamente cualquier empresa o compañía que disponga un sitio web es indispensable trabajar con tableros de control. Los cuales buscan presentar información sobre el estado actual de una empresa en cuanto a sus indicadores, estrategias, iniciativas o planes.

Claves para mejorar la inteligencia de negocio con Google

Google y sus herramientas de negocio

En este curso online de inteligencia de negocio con Google se trabajarán las herramientas anteriormente mencionadas con el fin de sacar el mayor partido posible, para facilitar y mejorar nuestros análisis de datos en Google.

Google DataStudio es una herramienta vital para esto. El presente curso online de inteligencia de negocio en esta plataforma se centrará primeramente en abordar la construcción, configuración y presentación de tablas de control. Posterior a esto pasaremos con otra herramienta muy útil: appshet. Con ella podremos crear aplicaciones móviles sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Seguido a esto se aprenderá sobre Draw. Una tool increíble para el diseño de modelos, diagramar o crear procesos en la nube. Con este software seremos capaces de llevar nuestro modelo informático a un nuevo nivel.

Por último el curso de inteligencia de negocio en Google explicará el uso, aplicación y estudio de los formularios como herramientas de recopilación de datos. Así como se darán las primeras nociones de cómo desarrollar un sitio web con Google Site.

ECourses4You