Inglés Jurídico: curso online Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Inglés Jurídico: curso online

Inglés Jurídico

El inglés es reconocido como un idioma universal. Por lo que no es de extrañar que en ciertos campos tenga una relevancia única. Por ejemplo, en el ejercicio de la abogacía se suele aprender inglés jurídico; ya que es en este idioma que se encuentran muchos conceptos e ideas propios del ámbito jurídico.

El presente es un curso online de inglés jurídico para aprender completamente el lenguaje correcto y adecuado para cada situación necesaria a manejar en este idioma universal. El curso va dirigido a los abogados en ejercicio; estudiantes de derecho u otros profesionales del ámbito legal.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Diseñado por un Barrister & Solicitor, abogado acreditado para ejercer derecho en Canadá, este curso cubre todas las áreas vitales para aprender el inglés jurídico de arriba abajo. Como lo son el lenguaje de contratos; derecho mercantil y de sociedades; M&A; derecho procesal, etc.

Esto para proveer un recurso indispensable a aquellos que desempeñen actividades jurídicas o estén ligados al campo de la abogacía. Serán capaces de manejar lo que para muchos es un idioma totalmente nuevo y diferente al inglés.

Claves del inglés jurídico

Inglés Jurídico

Como mencionamos anteriormente, el inglés jurídico posee sus propias características y estructuras gramaticales. Lo que lo hace tan complejo y, por momentos, difícil. Pero, no es nada que con una buena guiatura se pueda aprender, manejar y usar como la palma de su mano.

Las principales claves del inglés jurídico o legal radican en 5 aspectos:

  1. Lenguaje de especialidad.
  2. Carácter conservador.
  3. Empleo frecuente de tecnicismos.
  4. Estilo extremadamente formal.
  5. Empleo de la voz pasiva.

El presente curso está dividido en 17 lecciones. Será expuesto al vocabulario, expresiones, colocaciones y preposiciones fundamentales en cada campo de derecho cubierto.

Además, cada lección está dividida en 4 partes para su mejor asimilación. I) Video introductorio al lenguaje fundamental en el campo de derecho estudiado; II) serie de preguntas que comprueba la comprensión de los contenidos del video; III) «workbook exercises» (o ejercicios del cuaderno de trabajo) con ejercicios prácticos que obligan utilizar los conceptos fundamentales introducidos a través del video; IV) ronda de respuestas.

ECourses4You