Instrumentos musicales: aprende a tocarlos online Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Instrumentos musicales: aprende a tocarlos online

Aprende a tocar instrumentos musicales online

La ciencia ha comprobado que la música no solo genera agradables sonidos, sino que también contribuye al bienestar general del ser humano. De hecho, estudios llevados a cabo por la Universidad McGill, han confirmado que la música genera dopamina, una hormona que contribuye a crear la sensación de placer. Por ese motivo, es muy común encontrar que la mayoría de los individuos se interesen por aprender a tocar instrumentos musicales.

A pesar de que esta tarea parece complicada, entender la metodología detrás de los instrumentos musicales puede convertirse en algo simple gracias a la tecnología. Por ello, hemos creado un artículo especializado con las mejores aplicaciones para aprender a tocar variados instrumentos musicales como todo un profesional.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Aprrende a tocar instrumentos musicales con Flowkey

Flowkey es una aplicación especial para poder aprender a tocar piano desde el nivel básico hasta el avanzado. Así pues, dentro de esta aplicación podrás descubrir más de 1000 canciones, para profundizar tus conocimientos sobre las notas musicales, los acordes, las técnicas y las partituras. Además, podrás disfrutar de videos, partituras y feedback por parte de la app gracias a que la misma escucha lo que tocas a través del micrófono.

Aprende a tocar guitarra

Aprende a tocar instrumentos musicales de forma online

Aprende a tocar guitarra es una aplicación gratuita disponible para descargar a través de Google play. Así mismo, en esta app podrás encontrar más de 500 videos tutoriales con lecciones aprender a tocar guitarra eléctrica, flamenca, acústica, española, entre otras.

Real Drum

Real Drum es una aplicación disponible para descargar a través de Google play, en la que puedes aprender a tocar la batería eléctrica. Así mismo, en esta app podrás disfrutar de más de 60 videos tutoriales para que te conviertas en todo un profesional. En este caso, la pantalla de tu dispositivo Android se va a convertir en la simulación de una batería eléctrica, para que así puedas tocar de forma cómoda la batería sin generar ruidos extremos.

Yousician te enseña diversos instrumentos musicales

Yousician es una aplicación disponible para descargar a través de Google play, donde podrás aprender a tocar diversos instrumentos musicales, tales como: la guitarra, el ukelele, el bajo, el piano e incluso a cantar. Así mismo, en esta aplicación podrás recibir un feedback directo gracias a que la misma te escucha a través del micrófono. Además, podrás descubrir una amplia variedad de lecciones a través de videos. 

ECourses4You