Lean Startup: curso para emprender Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Lean Startup: curso para emprender

Lean Startup

¿Tienes una idea de negocios prometedora pero no sabes por dónde empezar? Una de tus mejores opciones para abrirte paso como emprendedor con el método Lean. El empresario Eric Ries explica en su libro este método utilizado por grandes empresas en todo el mundo.

Amazon, Google y Toyota son solo algunas de las compañías que emplean el método Lean. Gracias a este curso online de plan de negocios: emprender con Lean Startup podrás tener al alcance de tu mano, de manera simplificada y práctica, los conocimientos y herramientas necesarios para emprender de forma exitosa.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Lo primero a tener en claro para iniciar es tener tu idea para emprender definida. A raíz de ella podrás trazar un plan de negocios Lean. Este estará optimizado de acuerdo a tu proyección, metas, recursos e intenciones. Finalizado este curso online para emprender tendrás todo lo necesario para iniciar tu negocio paso a paso.

Muchos de los negocios no logran destacar por falta de estrategia o un plan de negocios sólido y sustentable a futuro. Anticipa ese error de novatos y aprende sobre Lean Startup.

Emprender con Lean Startup: plan de negocios simplificado

Lean Startup

Dividido en 6 módulos, el presente curso online para hacer un plan de negocios con Lean Startup se enfocará en conocimiento teórico complementado con ejemplos y actividades pragmáticas. De modo de hacer más completo su aprendizaje.

Primeramente, aprenderá cómo aplicar el método Lean de acuerdo al tipo de empresa que lleve. A partir de esto, comenzará a definir su estrategia ganadora de negocios. En este punto verá de forma práctica las tácticas y cómo usarlas para tener ventaja sobre la competencia cercana.

Posteriormente este curso online para emprender con leal Startup le dará las herramientas para calcular los ingresos, costes y beneficios de su empresa. Todo dentro del modelo de negocio que tenga. Así como la planificación de hitos, pruebas internas para evaluar su idea de negocio y cómo optimizarla.

Por último, se trabajará Lean Planning para aprender a usar este método correctamente una vez tenga trazado su plan de negocios para emprender.

ECourses4You