Marketing Digital: cómo vender más por menos Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Marketing Digital: cómo vender más por menos

Marketing Digital

El mundo del marketing digital puede parecer muy complejo y técnico para la mayoría. Pero, la verdad es que los conocimientos y fundamentos de la mercadotecnia pueden estar al alcance de cualquiera que se interese en mejorar sus ventas.

Este curso de marketing digital se enfocará en trabajar, planear y pulir su presencia online para generar resultados tangibles que logren el efecto deseado: mejorar las ventas de sus productos o servicios.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

¿Quieres saber más sobre marketing digital? ¡Sigue leyendo!

Primero debes tener en claro qué es el marketing digital. En pocas palabras, la mercadotecnia digital es el conjunto de actividades que una empresa o compañía llevan a cabo en la web, con la finalidad de atraer, convencer y conseguir más clientes, negocios y relaciones institucionales a raíz del desarrollo de marca.

En la actualidad la presencia online es indispensable para dar a conocer un negocio, empresa o compañía. Siendo los medios digitales la cara de cualquier agrupación con fines comerciales. Razón por la cual tener conocimientos para optimizar el marketing digital es una habilidad más que valiosa en el mercado laboral actual.

Herramientas esenciales para el Marketing Digital

Marketing Digital

El curso de marketing digital aboga por enseñar y brindarle las herramientas y conocimientos más importantes para sacar provecho de la marca que buscamos crear. Por ejemplo, con micros-auditorías podrás definir la estrategia adecuada para cada situación.

Se trabajará en la estructuración de un departamento de marketing exitoso, de acuerdo a las claves de las finanzas y mercadotecnia. También se conocerá la parte teórica; la transformación digital y las métricas para conseguirla de forma correcta.

Verá content marketing, definir estrategias de contenidos, cómo medir los resultados de content marketing. Visto eso, comenzará con Email marketing, YouTube Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y muchas otras páginas y apps que lo ayudarán a crecer.

Trabajará las redes sociales y el social media lead management. Reforzará conceptos como identidad y reputación; manejará herramientas de monitorización para tener un seguimiento preciso de su impacto en la red. Finalmente conocerá la Big Data Marketing, la macro y micro influencia y el mobile first.

ECourses4You