Mejores cursos de diseño gráfico Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Mejores cursos de diseño gráfico

Los mejores cursos gratuitos de diseño gráfico

No es un secreto para nadie que la carrera profesional del diseño gráfico ha tomado gran auge en la actualidad, debido a su alta importancia en el área publicitaria de las empresas. En ese sentido, esta profesión está estrechamente relacionada con el marketing y es fundamental para crear una conexión directa con los posibles clientes de las marcas.

Así mismo, diversos estudios han demostrado que la carrera de diseño gráfico posee un amplio campo laboral, donde al menos el 73% de los profesionales en dicha área poseen trabajo en organizaciones. Todo esto sin mencionar que, diseño gráfico es una carrera ideal para convertirte en freelancer.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Edutin Academy: Curso de diseño gráfico

Los mejores cursos gratuitos de diseño gráfico

Edutin Academy es una página web que ofrece una amplia variedad de cursos virtuales para formar profesionales. En la misma, podemos encontrar un curso de diseño gráfico donde el usuario podrá aprender a proyectar sus ideas a específicos grupos sociales de manera visual. Así mismo, el curso tiene una duración aproximada de 40 horas, está disponible en idioma español y no requiere ningún tipo de nivel previo.

Coursera: Brand New Brand

Brand New Brand es un curso de diseño gráfico impartido por el Instituto de las Artes de California mediante la plataforma de Coursera. Así mismo, en este curso podrás aprender a otorgarle una identidad visual a una compañía a través de logotipos. Además, es un curso disponible de forma gratuita que requiere de aproximadamente 23 horas para culminar y solo está disponible en idioma inglés.

edX: Photoshop una herramienta para presentaciones innovadoras

Este curso virtual de Photoshop es impartido mediante la reconocida plataforma edX por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Así mismo, en este curso gratuito podrás aprender a realizar fotografías y presentaciones de alto impacto. Además, adquirirás conocimientos fundamentales sobre la estética, composición y formato de la fotografía. El curso tiene una duración total de 5 semanas, está disponible únicamente en idioma español y podrás realizarlo a tu propio ritmo.

ECourses4You