Nuevos idiomas desde aplicaciones gratuitas: ¡hora de aprender! Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Nuevos idiomas desde aplicaciones gratuitas: ¡hora de aprender!

Aplicaciones gratuitas para aprender nuevos idiomas

Aprender nuevos idiomas es fundamental para mejorar tu hoja de vida y tener esa habilidad marcada que te convierte automáticamente en todo un profesional internacional. Como bien sabemos no solamente la formación en carreras universitarias es relevante para obtener empleos, pues los idiomas también toman el protagonismo durante diversas entrevistas de trabajo.

Así pues, muchas personas creen que aprender nuevos idiomas es complicado, sin embargo, con el material y el apoyo adecuado puede volverse una tarea sencilla. Por ese motivo, hemos creado el presente artículo en el que podrás encontrar una lista de variadas aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar tu vocabulario, gramática e incluso fluidez en el idioma que desees.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Aprende nuevos idiomas con estas apps

Aplicaciones gratuitas para aprender nuevos idiomas

Duolingo

Duolingo es una aplicación gratuita disponible para el sistema Android y iOs en la que puedes aprender un nivel básico/intermedio de diversos idiomas, tales como: inglés, francés, italiano, portugués, entre otros. Así mismo, antes de iniciar el uso de la aplicación puedes hacer una prueba de nivelación para ir a tu propio ritmo. Además, dentro de plataforma podrás realizar actividades interactivas gramaticales y de pronunciación.

Nuevos idiomas con Lingualia

Lingualia es una aplicación gratuita disponible para el sistema Android y iOs en la que puedes aprender español o inglés. Así mismo, este curso se divide según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, por lo que podrás encontrar 4 niveles: A1 (básico), A2 (básico), B1 (intermedio), B2 (intermedio).

En esta aplicación podrás disfrutar de un sistema de estudio personalizado a tu propio ritmo con fichas gramaticales, definiciones, ejemplos, fonética de las palabras, diálogos, entre otros. Además, tendrás tu propio profesor virtual el cual te ayudará en la revisión de tu progreso.

Busuu

Bussu es una red social gratuita que ofrece cursos de 12 idiomas distintos entre los cuales podemos destacar: ingles, polaco, chino, entre otros. En esta red social podrás adquirir si lo deseas una versión Premium, la cual incluye los certificados de los nuevos idiomas aprendidos, ejercicios personalizados, modo sin conexión, entre otras funciones.

Así mismo, cada uno de los idiomas nuevos que aprendas en esta aplicación tendrá 4 niveles desde el A1 hasta el B2. Las clases se imparten a través de vídeos y lecciones con tópicos específicos, para que posteriormente el usuario pueda interactuar con personas nativas. Esta aplicación está disponible para iOs y sistema Android.

ECourses4You