Personajes cartoon: cómo crearlos Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Personajes cartoon: cómo crearlos

Aprende a crear personajes cartoon

Apoyar a los niños desde pequeños es de las mejores formas de que logren hacer lo que les apasiona en el futuro. Especialmente, cuando se trata de arte, es aún más importante por la subjetividad del tema. En este curso de creación de personajes cartoon, desde los más pequeños hasta los más inexpertos pueden aprender a dibujar.

Incentivar a la creatividad es de las cosas más necesarias para el cerebro humano. En los primeros años de infancia precisamos herramientas para expresarnos ya que no dominamos, todavía, un amplio repertorio de palabras. Y es aquí donde juega un rol fundamental la expresión artística.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Cuando somos niños, mediante rayones, garabatos, etc, encontramos una forma de expresar nuestros sentimientos y pensamientos. En muchas ocasiones estos no son tomados muy en serio; pero, ¿y si resultara que a nuestro hijo, sobrino o hermano pequeño le gustara realmente dibujar?

Este curso gratis para aprender a crear personajes cartoon les da un primer acercamiento al mundo del dibujo en forma de guía a todos aquellos que sienten pasión por el dibujo. Enfocado para que cualquiera, sin importar sus conocimientos en el área, pueda aprender a crear sus propios personajes cartoon.

Curso gratis para dibujar personajes cartoon

Aprende a crear personajes cartoon

En este curso online gratuito para crear personajes cartoon se iniciará con lo más básico: los personajes geométricos. Valiéndose de las figuras geométricas se procederá a utilizarlas para dibujar patrones que servirán de guía a la hora de crear un personaje.

Luego se trabajará un aspecto fundamental: los rasgos faciales generales. Tras estas dos explicaciones teóricas se procederá a una dinámica práctica; la cual servirá para poner en marcha la creatividad y la mano. Mencionar que se hará especial énfasis en tres rasgos característicos: las miradas, las bocas y las narices.

Siendo estos tres rasgos los más determinantes a la hora de crear personajes cartoon diferentes y únicos. Posteriormente se trabajará, de forma fácil y pragmática, uno de los puntos preferidos: dibujar peinados. Finalmente se hará una última actividad en la cual se implementarán todos los conocimientos explicados y trabajados anteriormente. ¡Apúntate a este curso gratis de dibujo!

ECourses4You