Photoshop en 80 minutos: curso online Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Photoshop en 80 minutos: curso online

Photoshop en 80 minutos

A día de hoy la habilidad para la edición fotográfica o creación de montajes es altamente valorada por las empresas y compañías. Uno de los culpables y pioneros de esto es Photoshop, con el cual puedes hacer magníficas ediciones de fotos.

En el presente curso online sobre Photoshop aprenderá todo lo que necesita saber sobre este programa desarrollado por Adobe para hacer las mejores ediciones, montajes, diseños, etc. Lo mejor de todo es que, ¡lo aprenderá en tan solo 80 minutos!

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Photoshop es de los programas de edición de fotografía más conocidos y famosos del mundo. No obstante, no por esto es precisamente el más intuitivo. Su interfaz práctica y cargada de posibilidades y opciones puede ser un rompecabezas para los principiantes en el mundo de la edición, diseño o fotografía.

Por ello se ha condensado todo los pilares básicos y fundamentales de Photoshop en una intensa, nutritiva y completa guía en formato de micro videos. Lo cual ayuda a asimilar la información de forma mucho más didáctica, rápida y precisa.

Claves del Photoshop

Photoshop en 80 minutos

Este curso online de Photoshop en 80 minutos cubrirá todos los pasos necesarios para adentrarse en el mundo de esta útil y diversa herramienta. Primeramente, como no podía ser de otra forma, aprenderá a instalar Photoshop; cómo usar los materiales de soporte; personalizar el workspace y ajustar las imágenes.

Posteriormente se adentrará en una materia más teórica del programa. Conocerá sobre el funcionamiento de las capas, la selección básica, la restauración, las herramientas a disposición y los efectos.

Por último, pero no menos importante, este curso de Photoshop culminará con cómo trabajar con textos, cómo agregar color a una imagen blanco y negro y, por supuesto, cómo guardar una imagen para que no pierda nada de su trabajo.

Para las personas interesadas en el diseño, la edición fotográfica o el montaje, saber las bases y fundamentos de Photoshop es indispensable. Esta herramienta tal vez no es la mejor en su categoría, pero sin duda es de las más famosas y usadas. Aprender a usar esta aplicación desde cero siempre será beneficioso.

ECourses4You