Plataformas de estudio: ¿cuáles son las mejores? Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Plataformas de estudio: ¿cuáles son las mejores?

Plataformas de estudio

No es un secreto para nadie que la formación profesional requiere de bastante esfuerzo, sin embargo, todo esto vale la pena cuando contamos con las plataformas de estudio necesarias, para ver los beneficios. En ese sentido, estudiar a nivel profesional es importante para ampliar las oportunidades laborales, crecer personalmente y cumplir objetivos y metas.

Por ello, en el presente artículo facilitamos tu formación profesional con plataformas de estudio digitales. De ese modo, ya no tendrás que preocuparte por memorizar presentaciones, mala redacción en tus trabajos y ensayos o problemas matemáticos complejos.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

CuePrompter

CuePrompter es una plataforma gratuita que ofrece servicio de teleprompter para cualquier computadora y sistema operativo. De modo que, ya no tendrás que preocuparte por memorizar todas tus presentaciones. Así pues, CuePrompter tiene una simple interfaz, la cual no requiere de ningún software adicional, en la que el usuario solo tendrá que agregar en el cuadro de texto la información. Se podrán escribir máximo 10.000 caracteres y tendrás la opción de modificar la altura y el ancho del apuntador, el tamaño de la fuente y los colores.

Busca plataformas de estudio como Estilector

Plataformas de estudio

Estilector es un programa gratuito digital, que ayuda a mejorar la redacción de textos académicos. En ese sentido, la plataforma analiza los textos ingresados para buscar soluciones de mejora a los problemas de redacción. Sin embargo, Estilector no corrige errores gramaticales, ya que esta función suele estar integrada en los programas como Word.

Si deseas editar párrafos en Estilector, puedes hacerlo dándole clic a dicho párrafo, para abrir un cuadro de edición. Luego de realizar las correcciones necesarias, a la derecha del cuadro, encontrarás el enlace para que se vuelva a analizar el texto completo.

Wolfram Alpha

Wolfram Alpha es una de las mejores plataformas de estudio, gracias a que usa inteligencia artificial. Así pues, a través de esta computadora inteligente, el usuario puede investigar una gran variedad de temas académicos, tales como: resolución de problemas matemáticos paso por paso, creación de gráficas, tópicos sobre ciencia y tecnología, cultura e historia, entre otros.

ECourses4You