Programar páginas web con PHP Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Programar páginas web con PHP

Programar páginas web con PHP

En plena era tecnológica una de las habilidades y conocimientos más buscadas es aprender a programar páginas web. Puesto que todo negocio necesitar tener presencia virtual para expandirse y darse a conocer.

Si eres de los que no sabe lo que es PHP, JavaScript, HTML, etc, pues has llegado al sitio indicado. En este curso online para aprender a programar páginas web con PHP tendrás una guía que irá de lo más básico hasta lo más avanzado para que saques provecho de este oficio tan demandado.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

El PHP es un lenguaje de código abierto popularmente usado por millones de programadores. Gracias a su virtud de ser incrustado en código HTML, permite combinar dos códigos en una sola página web. También resulta bastante útil por ser de código abierto, es decir que es de uso gratuito para cualquiera.

Las páginas web que podemos crear con PHP son dinámicas. Es decir, el contenido del portal web puede variar a medida que se desarrolle la interacción en el sitio; cambios en la base de datos, aportes de usuarios e incluso búsquedas pueden alterarla. A diferencia de las páginas estáticas creadas con HTML.

Curso para aprender a programar con PHP

Programar páginas web con PHP

Inicialmente en este curso para aprender a programar páginas web se llevará al participante por un recorrido sobre los conocimientos teóricos que deberá aplicar. Comenzando por saber qué es PHP, las ventajas que trae consigo este código abierto, sublime text 3, su instalación y estructuración.

Posteriormente se aprenderá sobre el CSS3, el famoso Javascript, plantilla AdminLTE y su instalación. Visto esto, se procederá a la incorporación de librerías CSS y Javascript. Temas indispensables como las rutas electivas, referencias CSS, referencias Javascript y puerto XAMPP.

Por último, aprenderá sobre declarar SERVER = Rutas relativas, puerto x defecto 8080, direcciones IP y el dominio. Así como también se tratarán los comentarios en HTML, PHP, CSS, Javascript y el encapsulamiento. Esto solo para comenzar. Más adelante se trabajarán temas más complejos como Ajax, mensajes de error, phpMyAdmin, creación de base de datos MySQL, sistemas de grillas, etc.

ECourses4You