Roblox Studio: crea juegos Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Roblox Studio: crea juegos

Roblox Studio

Roblox es conocida por ser una de las plataformas de juegos más populares, activas, variadas y entretenidas de todo internet. Cautivando por igual a niños y adultos con algunos de sus decenas de juegos. Por lo cual es probable que hayas querido crear tu propio juego de Roblox Studio.

El presente curso online para crear juegos en Roblox Studios es la solución a ese deseo de diseñar un juego propio de Roblox a tu gusto y manera. Desde los más principiantes hasta los expertos en programación pueden aprender a crear sus juegos en Roblox gracias a la plataforma Studio del juego.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Roblox Studios es, tal y como lo describe Roblox en su página de soporte, “la herramienta de construcción de Roblox que te ayuda a crear los lugares de tu sueños. Brinda a nuestros desarrolladores un conjunto de herramientas más completo e intrincado, que permite una mayor sensación de control y expresión creativa”.

En este sentido, si aprendemos a manejar Roblox Studio estaremos en la capacidad de crear y diseñar desde cero un juego totalmente nuevo para Roblox y subirlo para ser compartido y jugado por todos.

Paso a paso para dominar Roblox Studio

Roblox Studio

En este curso para dominar Roblox Studio y crear juegos se abordará, de forma completa y pragmática, todo lo necesario para diseñar tu propio juego. Primeramente verá cómo instalar Roblox Studio para su correcto funcionamiento. Una vez instalado estará listo para el siguiente paso: modelar.

El modelaje es la piedra angular de crear juegos en Roblox. Por lo que es totalmente necesario aprender a modelar OBBY y terrenos. De forma un poco más técnica conocerá la unión, separación y diferencia a la hora de crear desde cero su juego.

Posteriormente se trabajarán aspectos fundamentales para la diversión en la plataforma; el Decal, texture y Lighting. Así como también verá la amplia gama de opciones y elementos que ofrece Roblox Studio en cuanto a efectos para sus juegos. Por último, pero no menos importante, la idea de todo juego creado: ser publicado en Roblox. También verá cómo usar la Toolbox para su beneficio.

ECourses4You