Shopify: curso online para ventas Formación - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Shopify: curso online para ventas

Shopify

Las ventas por internet son un factor clave para cualquier negocio, ya bien sea que esté iniciando o sea una empresa internacional. Esto gracias al auge de la tendencia a comprar por internet. Por ello hay distintas apps para ayudar en la venta online, como Shopify.

En cualquier negocio el objetivo principal son las ventas, indistintamente si se trata de productos o servicios. A pesar de todas las ventajas que trae consigo la tecnología para ayudarnos a divulgar nuestra marca, productos o servicios, también trae un pequeño inconveniente: mucha más competencia.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Entonces, ¿cómo destacar sobre la competencia e incrementar las ventas online? Fácil: optimizando y mejorando la presencia digital y la forma de compra y adquisición de nuestros productos en Shopify.

Shopify es de los CMS (content management system) más famosos y usados para el E-commerce. Gracias a su cómoda interfaz e intuitivo uso, le permite a cualquiera desarrollar su propia página web para compra y venta sin saber nada de programación informática.

Claves del éxito en Shopify

Shopify

¿Qué espera para mejorar su dominio de E-commerce?

Este curso online se enfoca en explicar cómo funciona Shopify y cómo usarla para incrementar las ventas digitales y presenciales de cualquier negocio en crecimiento. Primeramente se abordará en los primeros pasos dentro de la plataforma; la personalización, los menús, las colecciones y la configuración de las páginas.

Luego aprenderá sobre cómo organizar los métodos de pago, los proveedores de pago, formularios e impuestos. Posterior a eso se trabajarán aspectos como las notificaciones, los descuentos y los ajustes de envío.

Todo para llegar al punto esencial de gestión y atención del cliente. Se tratará la configuración del blog y los detalles de las respectivas publicaciones a realizar.

Por último habrá un repaso en el cual se añadirán tips y consejos de las herramientas de Shopify. Todo en pro de garantizar un dominio total de la tienda virtual.

Recursos como el SEO o los informes estadísticos completarán los conocimientos necesarios para comenzar a incrementar sus ventas online mediante Shopify con la ayuda de plataformas digitales como Facebook. 

ECourses4You