Bitcoin y mundo laboral Noticias Mundo Laboral - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Bitcoin y mundo laboral

Bitcoin en el mundo laboral

En el seno del mundo laboral y económico hemos vivido un incremento del uso de las criptomonedas. Como es el caso del famoso Bitcoin. A día de hoy cientos de empleos pagan con esta moneda virtual.

Resulta, entonces, necesario saber un poco respecto a este valioso activo virtual. Puesto que, en unos años, podría tomar un gran porcentaje en las nóminas de pago de cientos de miles de personas.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Con el alza que tuvo el Bitcoin durante el primer trimestre de 2021, la pregunta ¿qué es y cómo funciona? Volvió a repuntar en los motores de búsqueda de los navegadores.

De forma sencilla, el Bitcoin es una moneda que puede ser transferida a cualquier parte del mundo a otro usuario que tenga una cuenta o un wallet. Para esto no es necesaria la intervención de un banco, tampoco se cobran comisiones por transacción.

Cada unidad de Bitcoin está valuada, actualmente, en más de 50.000$. Por lo que se hizo tendencia en redes sociales. Pero, ¿puedo hacer algo para usar esta criptomoneda en el mundo laboral? Pues, claro que puedes; empresas como Buffer y páginas como xbtfreelancer.com ya remuneran en Bitcoin.

Pronósticos del Bitcoin: remuneración y oportunidades

Bitcoin en el mundo laboral

De acuerdo con Cripto Tendencia, hay tres posibles escenarios para el desarrollo del Bitcoin en lo que viene de 2021.

El escenario más probable, aseguran, da como resultado una estabilización de la cripto por encima de los 55.000$. Lo que haría que, durante el resto del año, fluctúe entre los 66.000$ y los 78.000$.

El escenario conservador maneja que podría haber una pequeña caída progresiva en lo que va de año. Hasta descender a los 45.000$. Y el caso más improbable, el Bitcoin caería más bajo de los 45.000$; pero igual repuntará a finales de año.

Sabiendo esto, ¿cómo puedo ganar en Bitcoin? Pues lo primero que debes hacer es aprender Bitcoin desde cero. Mucha de la información en la red sobre cómo invertir es poco creíble, así que ten mucho cuidado de las publicidades engañosas. Al saber de criptomonedas, podrás entrar al mundo laboral de muchas formas.

ECourses4You