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Chatbots: Ventas automáticas en Facebook

Chatbots: Ventas automáticas en Facebook

Dentro de redes sociales muy importantes hoy en día, es normal que se requieran de softwares como los chatbots, que son una inteligencia artificial que hacen conversación entre 2 personas. La palabra chatbot se deriva de dos palabras en inglés, que son “chat”, que significa conversar, y “bot”, que remite a robot.

Esta inteligencia se ve en forma de widget dentro de una página de web o directamente en una plataforma de conversaciones como Facebook Messenger o WhatsApp para asesorar a los diferentes usuarios. Con este bot configurado, se puede contestar al público, de acuerdo al perfil y necesidades puntuales de cada negocio.

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Tiene el uso de dar mensajes automatizados de manera directa e inteligente, dando al cliente una dinámica lógica en las preguntas y respuestas. Las diferentes aplicaciones que existen en el mercado tienen alcances y objetivos diferentes. La gente las utiliza con el objetivo de responder preguntas frecuentes y otros pueden crear verdaderas estrategias de marketing conversacional para calificar mejor los leads.

Las redes sociales como Facebook integran esto en sus plataformas para brindar información al público, de esta forma se responden a las frecuentes de los clientes y satisfacer necesidades puntuales. Por lo que este bot en Facebook puede tener una conversación respondiendo preguntas puntuales y brindar sugerencias de forma automática.

Si deseas tener más conocimiento sobre esto los chatbots dentro de esta red social, en el siguiente enlace a continuación Crea un Chatbot de ventas automáticas en Facebook te lleva a un curso en donde se aprenderá a crear un Chatbot para ventas automatizadas en Facebook, ¿lo genial de esto? Sin código ni programación.

¿Cuáles son las ventajas de crear chatbots en Facebook?

Chatbots: Ventas automáticas en Facebook

Algunas de las ventajas que tiene crear un chatbot en la red social Facebook son las siguientes:

  • Dar a los clientes una atención personalizada en tiempo real.
  • Responder a las preguntas a cualquier hora del día.
  • Da gran personalidad, creatividad y funcionalidad útil a su página de Facebook, dando más renombre entre los usuarios.
  • A los clientes más constantes se puede responder de forma más rápida. 
  • Se puede cambiar y modificar las respuestas programadas, de acuerdo a tus diferentes objetivos comerciales.
  • Dan una atención muy grata y no es necesario pagar a alguien para eso.
  • A los clientes con dudas se les responde en el momento justo, atrayendo su atención y reteniéndola.

Si deseas saber el paso a paso para crear un chatbot en Facebook o saber más información sobre el tema de los chatbots, haz clic en el siguiente enlace Cómo crear un Chatbot en Facebook Messenger para hacerlo sin mucho problema.

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