NFT: la última tendencia Noticias Mundo Laboral - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

NFT: la última tendencia

NFT

Para los que quieren averiguar un poco más sobre la nueva tendencia, los NFT, son una especie de criptomoneda que corresponde a un token, a su vez ella está respaldada por el valor de cualquier cosa, desde una foto a un activo real como un apartamento o un televisor. Tienen diferencia con los tokens fungibles porque, como pasa con el bitcoin, cada token es único.

Por medio de la tecnología blockchain (también conocida como cadena de bloques) es que funcionan los NFT. Cómo funcionan las criptomonedas, pues es la misma tecnología que usa, mediante una red de ordenadores descentralizada, con bloques o nodos enlazados y asegurados utilizando criptografía.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Con cada uno de esos bloques, se enlaza a lo que era un bloque previo, como si fuese una fecha y datos de transacciones, y por el diseño que tienen, son resistentes a la modificación de datos. Hay quienes no saben cómo instruirse en este mundo, pues hay cientos de formas de hacerlo, y una de ellas es haciendo cursos sobre inversión en criptomonedas y NFT.

Con hacerlos, los usuarios interesados podrán invertir en criptomonedas y NFT, a través de casos prácticos, teniendo el conocimiento para utilizar las principales metodologías para poder gestionar su cartera de inversión cripto eficientemente.

¿Por qué la gente compra NFT?

NFT

Este proceso no es tan sencillo como lo que comprar y vender como es el caso de los Bitcoin, pero aun así hay gente que está interesada en su compra y venta, esto es porque la gente tiene la esperanza y creencia que su valor va a subir con el pasar del tiempo, y que, al venderlo, se tendrá más dinero que cuando se hizo la inversión inicial.

La gente gasta mucho dinero no por una imagen de una muñeca en sí, es más por el valor que tiene esta imagen en concreto al ser un NFT. Si se compra una NFT por cierta cantidad de dinero, como 100 euros, en un futuro es posible que pueda revenderse por una suma de dinero mucho más alta.

Quien esté interesado en saber más de esto, siempre puede averiguar la explicación de NFT, su valor y su importancia en la actualidad.

ECourses4You