Ofertas de empleo populares Ofertas de Empleo - |Blog Jornadalaboral.es| Saltar al contenido
|Blog Jornadalaboral.es|

Ofertas de empleo populares

Ofertas de empleo más buscadas según LinkedIn

LinkedIn es sin duda la plataforma para buscar empleo y armar una networking por excelencia. Con millones de usuarios en todo el mundo, esta red social sirve como indicador para saber cuáles son las mejores ofertas de empleo disponibles.

Creada hace ya casi 20 años, LinkedIn se mantiene como la plataforma número 1 para buscar empleo por internet. Su versatilidad y amplia comunidad le permiten a cualquier usuario llamar la atención de posibles empleadores con tan solo interactuar.

Any Course Save Up to 97% Now at John Academy Online Courses

Por lo que no es raro que si buscas ofertas de empleo en España te topes con más de un anuncio de LinkedIn. Ya que esta plataforma alberga cientos de miles de empleos disponibles por los cuales podemos aspirar y postularnos.

Pero, como pasa en cualquier otra red social, siempre habrá perfiles que llamen la atención más que otros. En el caso de LinkedIn, siempre habrá ofertas de empleos atractivas y otras menos llamativas para la comunidad en general.

Conseguir mejores ofertas de empleo

Ofertas de empleo más buscadas según LinkedIn

La empresa que pasara a manos de Microsoft hace ya varios años suele publicar, anualmente, un listado de sus mejores ofertas de empleo. Es decir, los trabajos más demandados y ofertados en LinkedIn. Los cuales conoceremos a continuación para que sepas qué ofertas de empleo buscar en LinkedIn.

Arranquemos con algunos de los mejores empleos en LinkedIn tras el 2020, como es el caso de los mentores profesionales y personales. Esto debido a que la cuarentena mundial puso a prueba la capacidad autodidacta y el aprovechamiento del tiempo extra de ocio.

Por otro lado, es posible que hayas escuchado alguna vez el término Big Data. Esto hace referencia al análisis de datos y gestión de la información obtenida en la web. Se ha vuelto muy importante hacer un curso de Big Data para destacar en ofertas de trabajo en LinkedIn.

Por último, comentar que empleos en áreas de trabajo como educación, salud, Ecommerce, atención al cliente, tecnología, negocios, ventas minoristas, freelancers en contenido digital y marketing digital completan el top de ofertas de empleo más buscadas y solicitadas en LinkedIn.

ECourses4You